Espectáculos

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Al parecer su relación con la cantante mexicana no fue más que un parentesis

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Shaunyl Benson

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Belinda y Criss Angel fueron uno de los romances más polémicos y intensos del mundo del espectáculo. Sin embargo, en las últimas semanas circulaba un rumor que se confirmó con las fotografías del ilusionista y las declaraciones de la cantante. El amor se terminó.

Imagen relacionada

Aunque ninguno ha precisado con exactitud las motivaciones de la ruptura, el pasado septiembre la cantante mexicana había anunciado su soltería haciéndola vox populi y, como toda ruptura duele, confesó que si bien no está cerrada al amor, por ahora está enfocada en su carrera y su fundación. Aparentemente, Criss Angel le habría sido infiel a la modelo.

Por otro lado, el ilusionista de Mindfreak, ha retomado su relación con la madre de su hijo de tres años, la cantante Shaunyl Benson, con quien se casó en secreto en el 2014. Su reconciliación ha permitido que ambos trabajen en conjunto para la recuperación de su pequeño Johnny que padece de leucemia.

"Por dos años, nuestro bebé ha estado soportando una realidad bastante dura. Esta es nuestra normalidad. Quimioterapia diaria, sangre y punciones lumbares. Al final del día, no importa nada más, pero nuestro hijo atraviesa este viaje y patea el trasero del cáncer. Finalmente hemos comenzado el tratamiento aquí en los Estados Unidos. Nuestra familia es fuerte y sé que nuestro pequeño superhombre superará esto @crissangel #crissangel #family #love #cancer", mencionó la cantante para hacer notar la reconciliación en su cuenta oficial de Instagram. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram