Espectáculos

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip

La cantante tuvo un similar atuendo al de la estrella pop de Barbados

Editor: Editor multimedia

 Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip

¡Belinda da nuevamente que hablar en estos últimos días! La bella y talentosa cantante mexicana sorprendió a todos con los adelantos y la publicación de su nuevo videoclip junto al productor y músico Juan Magan, sin embargo, no todo fue como esperaba. Muchos de sus seguidores advirtieron que apareció con un look idéntico al de Rihanna, pues su outfit compuesto de las mismas prendas y de la misma marca Gucci fueron evidentes.

La reconocida estrella pop y empresaria de Barbados había publicado en abril de este año a través de su cuenta personal de Instagram una instantánea en la que vestía de la misma manera que vistió después Belinda, pero con unos lentes y un peinado distinto que le dieron un look más atrevido. El video oficial, llamado 'Déjate llevar' ha sido un hit hasta el momento ya que cuenta con más de un millón y medio de vistas en Youtube, no obstante muchos quedaron insatisfechos con esta noticia.

Celebrando que ya está el video #DéjateLlevar en YouTube! Link en mi bio ??????????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Pese a ellos, sus seguidores más fieles no se desalentaron e incluso pusieron en debate a cuál de las dos artistas se les veía mejor con el mismo look. Los videos en sus redes sociales sobre el detrás de cámaras del videoclip tienen más de un millón de reproducciones y tanto su estilo como su aspecto generaron polémica en esta plataforma. Incluso hubo quienes compararon en otra de las escenas de la canción su semejanza con el tipo de cabello que tenía Shakira en sus primeros años.

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lo cierto es que la artista mexicana ha regresado con más fuerza al mundo musical y su tema ya es número uno en Itunes en países como Argentina, Guatemala, Perú, El Salvador, entre otros. Además, recordemos que hace unas semanas compartió constantemente en sus redes los mejores momentos que pasó en Cuba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas