Espectáculos

Belinda estrena nuevo romance con cirujano plástico

Ahora se entiende por qué andaba muy tranquila tras terminar su relación con Criss Angel

Belinda estrena nuevo romance con cirujano plástico

Belinda estrena nuevo romance con cirujano plástico

La actriz y cantante mexicana estrena nuevo galán y confirma así que pasó la página llamada Criss Angel. Todo cabe indicar que quien habría cometido la infidelidad fue la modelo mexicana. Todo cabe indicar que el ilusionista habría encontrado mensajes comprometedores del cirujano en el que manifiesta su amor por Belinda

Un conocido que vio a la pareja destruirse afirmó que "Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”. Así puso en manifiesto que ya existía un nexo entre ambos desde hace tiempo. 

Al parecer, Criss Angel se mantuvo afectado y publicó los trucos a los que se vio sometido por la cantante aludiendo a su capacidad de engaño. "No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, se pudo dejar ver una publicación del mago en Instagram en aquella ocasión. 

Pero, ¿quién es el nuevo amor de la cantante? Benjamín Talei es uno de los cirujanos plásticos más conocidos que se dedica a operaciones faciales y rinoplastias. Por casualidad, se dedica a la especialidad requerida para las operaciones que se hizo Belinda en su momento. Asimismo, se afirma que el reconocido médico planea casarse con la cantante aunque esta aún no ha confirmado nada al respecto.

Resultado de imagen para Benjamín Talei

Te puede interesar:

4 tipos de jean que puedes usar para este verano, según Alessandra Fuller y Sheyla Rojas

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Kylie Jenner ha dado a luz en febrero y lo dio a conocer en las redes sociales

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales