Espectáculos

Belinda fue retirada del escenario tras cantar en aparente estado de ebriedad

¡Se pasó de copas! La cantante Belinda, tuvo que ser retirada del escenario tras haber ofrecido show en estado de ebriedad

Fotografía: Instagram: Belinda

Belinda fue retirada del escenario tras cantar en aparente estado de ebriedad

Belinda fue retirada del escenario tras cantar en aparente estado de ebriedad

¡Se excedió de copas! La cantante mexicana Belinda, tuvo que ser retirada de un show en Cancún por haber subido al escenario en presunto estado de ebriedad. Así es, luego de haber cantado algunas canciones, la artista tuvo que salir del escenario tras orden de su madre.

Una vez más en el ojo de la tormenta. La artista mexicana Belinda, ofreció un concierto en la ciudad de Cancún en donde cientos de fanáticos la esperaban para corear sus canciones. Sin embargo, los asistentes notaron que Belinda estaba pasada de copas.

Alrededor de las 2 de la madrugada, hora donde inició el show, Belinda mostró un comportamiento totalmente eufórico. Fue entonces que al cantar el tema 'Egoísta', los seguidores se percataron de que la cantante estaba ebria. 

Posteriormente, siguió con el tema 'Déjate llevar', el cual no pudo terminar. Al presentarse esta situación, la producción encargada del show, decidió soltar gas incoloro para que la artista desapareciera del escenario.

Sin embargo, Belinda regresó a la tarima para brindar con los asistentes algunos shots de tequila. "Aquí estoy, voy a cantar la canción que ustedes quieran, menos esa", dijo Belinda que hacía referencia al recordado tema 'Sapito'.

Finalmente, la cantante terminó su presentación cantando el tema "Si no te quisiera", pero su madre, al ver a su hija en ese estado, decidió retirarla del escenario.

TE PUEDE INTERESAR

Daddy Yankee quedó rendido de Rebeca Escribens por su sexy baile

Jessica Tapia y el tierno video junto a su hija cautiva a seguidores

Desestiman pedido de Christian Meier para prohibir uso de canción ‘Torbellino’

Jaime Bayly: su hija ha crecido y es igual a Silvia Núñez del Arco