Espectáculos

Belinda se luce al natural y deja ver sus pecas con esta foto en Instagram

La artista mostró toda su belleza sin maquillaje y sorprendió a sus fans

Editor: Editor multimedia

Belinda se luce al natural y deja ver sus pecas con esta foto en Instagram

Belinda se luce al natural y deja ver sus pecas con esta foto en Instagram

La famosa cantante y actriz mexicana, Belinda, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram. En la imagen ella aparece sin un rastro de maquillaje, luciendo al natural y vistiendo de forma sencilla una polera amarilla. Sin embargo, otro detalle ha llamado la atención: sus pecas. En conjunto, la instantánea sugiere un aire muy espontáneo y auténtico que ha gustado mucho a los fans.

En la descripción de la imagen, la artista solo colocó una serie de emoticones de soles en los que también irradia su actitud de empezar bien el día junto a sus fans. Las pecas, que forman parte de su natural atractivo, también fueron celebradas ya que casi no se ven porque las esconde debajo del maquillaje, sostuvieron algunos de sus seguidores, sin embargo, admiraron su belleza en las redes.

????????????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Hasta el momento la captura de este hermoso momento tiene más de 220 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus fans no han dudado en elogiarla por mostrarse al natural e incluso pidieron más fotografías como esas en su cuenta de Instagram. "Simplemente hermosa", "Adoro tus pecas", "Hermosa al natural" y "Tierna mirada" fueron algunas de las reacciones en Internet luego de contemplar la imagen.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Recordemos que hace unos días, la expareja de Criss Angel fue el blanco de críticas de muchas personas en esta red social por publicar una imagen en la que sus piernas lucían muy delgadas, según sus seguidores, quienes sostuvieron que incluso hubo un mal trabajo de retoque fotográfico. Sin embargo, en medio de este debate, muchos también la respaldaron y la apoyaron a obviar esta clase de comentarios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Orúe revela que sufrió acoso sexual

Increíble despedida de soltera de ex Rebelde Way

8 acciones que hieren a un hombre infiel

Khloe Kardashian incursiona en la moda con lentes