Espectáculos

Belinda mostró su lado más sexy con lencería en foto de Instagram

La cantante se lució más seductora que nunca con sexies prendas

Editor: Editor multimedia

Belinda mostró su lado más sexy con lencería en foto de Instagram

Belinda mostró su lado más sexy con lencería en foto de Instagram

¡Belinda toma las redes sociales nuevamente con una publicación más sensual que ha dejado boquiabiertos a sus fans! La popular cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce una sexy lencería y ha elevado la temperatura en todos los ámbitos. El outfit compuesto de un brasier negro y una falda de tonos anaranjados con transparencias ha hecho delirar a sus seguidores que han hecho de la imagen una tendencia en Internet.

Sin duda que la instantánea ha dado que hablar ya que la recordada actriz de 'Cómplices al rescate' también posa de manera muy seductora ante la cámara que la capta dirigiendo una mirada fija que ha enamorado a muchos. Los accesorios que lleva puestos tanto como el peinado también la hicieron ver muy fashion y ha gustado también a los más exigente del mundo de la moda.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Hasta el momento su imagen cuenta con más de 460 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video, además, ninguno de sus seguidores pudo resistir comentar y confesar en esta red social la admiración que tiene por la artista así como elogiarla por su sensualidad y belleza. "Muy guapa", "Inigualable", "Maravillosa" y "Diva" fueron las reacciones más comunes.

Recordemos que hace poco tiempo lanzó su nuevo hit musical 'Déjate llevar', en compañía de los músicos Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case. También respondió a las críticas que recibió por lucir en aquel video un outfit similar al de Rihanna diciendo que se trataba de una colección muy famosa y que lo podía llevar cualquier persona. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Metiche reaparece con un elegante look como nuevo panelista en otro programa

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

Natalie Vértiz: conoce los looks ideales para ir a la oficina [FOTOS]

Danna Paola aparece como Dios la trajo al mundo en nuevo videoclip y alborota a sus fans