Espectáculos

Belinda sorprendió a la prensa por declaraciones contra Criss Angel

La cantante no tuvo reparo alguno en dejar mal parado a su expareja

Editor: Multimedia

Belinda sorprendió a la prensa por declaraciones contra Criss Angel

Belinda sorprendió a la prensa por declaraciones contra Criss Angel

¿Aún está enamorada de él? Al parecer ya no. En una reciente entrevista para 'Univision', la cantante Belinda reveló las razones para no hablar más de Criss Angel, pese a que el mago la criticó en su momento al tildarla de interesada y mentirosa. Según la famosa, ella era "una dama" y tenía buena educación (para criticarlo). "Jamás hablaré mal de nadie, ya que ante todo soy una dama y tengo mucha educación para tratar ese tipo de temas", contó la intérprete de 'Sapito' durante la entrevista.

Puedes ver: Belinda: Criss Angel la tilda de 'interesada y mentirosa' [FOTO]

A pesar de su diplomática acción, Belinda confesó en otra entrevista para 'Vanity Fair' México lo que pensó referente a las declaraciones del mago, tras la ruptura amorosa. "¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy, él es el mago. Yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo", confesó.

"La verdad estoy muy tranquila porque el amor llega solito y todos son aprendizajes en la vida. Estoy feliz, estoy tranquila, no es una prioridad para mi en este momento y tengo muchas otras cosas en que enfocarme. Cuando llegue esa persona, en algún momento de la vida llegará. Y si no, también. Soy una mujer independiente, no necesito de nadie", aseveró Belinda. Además, Belinda también se animó a hablar sobre los múltiples pretendientes que habían salido ahora que está soltera, uno de ellos fue el mexicano, Rommel Pacheco. "Que buena onda. La verdad en este momento, lo último que quiero es pensar en una relación", afirmó en una entrevista para Azteca Trece. 

Te puede interesar:

Alondra García es resguardada por seguridad de Christian Meier [FOTO]

Orquesta de cumbia habría abandonado a Christian Domínguez [VIDEO]

Miss Universo: Prissila Howard destaca por ser sofisticada [FOTOS]

Famosas que impactan en Instagram por sus 'coquitos' [FOTOS]