Espectáculos

Belinda y el admirable gesto que tuvo después del terremoto en México [VIDEO]

La cantante mostró su lado más solidario y humano en medio de esta tragedia

Editor: Redacción Multimedia

Belinda y el admirable gesto que tuvo después del terremoto en México [VIDEO]

Belinda y el admirable gesto que tuvo después del terremoto en México [VIDEO]

La famosa cantante  Belinda sorprendió a todos con un gesto solidario en medio de la tragedia del terremoto de 7.1 grados que remeció la ciudad de México. La artista viene ayudando de diversas maneras, pero una de las que más ha generado admiración es que ella misma ayudó en las laborales de rescate y de remoción de escombros. En un video que circula en Twitter, se la puede ver con una pala en la mano mientras que levanta escombros junto a un grupo de amigos.

Además, la joven tiene una fundación junto con su hermano y familia, institución llamada 'Gaia planeta azul' y se han dedicado a juntar víveres y necesidades para los damnificados del terremoto. Tal como lo podemos ver en este video compartido por  Belinda en su cuenta personal de Instagram. 

No hay palabras para describir este agradecimiento???? niños donando y haciendo conciencia de la situación de nuestro país! Sigamos unidos para ayudar a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca #mexicanosunidos ???????? @gaiaplanetazul

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

PUEDES VER: Belinda sorprendió a la prensa por declaraciones contra Criss Angel

Y para finalizar con este recuento de acciones dignas de imitar. Belinda acaba de dejar este mensaje con un compromiso: "Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda. Por favor todos donen y aporten. Mi fundación se compromete a construir las casas de esta zona". 

TE PUEDE INTERESAR:

María Pía y Anna Carina Copello se lucen muy elegantes junto a su madre [FOTO]

Virna Flores e Ismael La Rosa cautivan con tierna foto junto a sus engreídos

Xoana González le baila sensualmente al esposo de Laura Spoya

El vestido de Karen Schwarz ideal para resaltar la silueta [FOTO]