Espectáculos

¡Bella! Michelle Soifer hará tributo a Selena Quintanilla [FOTOS]

La 'Sol' interpretará un envidiable papel en la pantalla chica

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

¡Bella! Michelle Soifer hará tributo a Selena Quintanilla [FOTOS]

¡Bella! Michelle Soifer hará tributo a Selena Quintanilla [FOTOS]

Un sueño realizado. Michelle Soifer, exfigura de 'Esto es guerra', se encuentra encaminada en sus proyectos personales y asombrando a sus seguidores por sus triunfos. Esta vez, la empresaria confesó que dará vida en la ficción a Selena Quintanilla, a quien considera su artista favorita. A través de su cuenta de Instagram, la famosa contó los detalles de este nuevo nuevo reto profesional. 

"Emocionada de estar en un proyecto tan grande y lindo como este. Hacer tributo a una de mis artistas favoritas. Esperen muy pronto la confirmación de la fecha y el lugar de este gran homenaje. #Selena #Homenaje @selenaqofficial", indicó la famosa en las redes sociales.

Los fanáticos reaccionaron con varios "corazones" en Instagram e indicaron que Michelle Soifer sí tiene las características adecuadas para interpretar a Selena Quintanilla. Su curvilínea figura, rostro redondo y mirada impactante son detalles que le juegan a su favor. Aún no se conoce dónde se transmitirá la producción, pero los admiradores de la figura pública están emocionados y pendientes de ver los resultados finales.

RESPECTO A SELENA QUINTANILLA

Recordemos que el 31 de marzo, de 1995, falleció la famosa cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, con un disparo ejecutado por Yolanda Saldívar. La mujer se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Mountain View, en Gainsville, Texas (Estados Unidos). Sin embargo, para sorpresa de muchos, Saldívar demandó a los empleados de dicho penal por maltrato, pidiendo la cuantiosa suma de 500 mil dólares. El hecho se originó por una fuerte caída de un camarote que protagonizó la fémina. Expresó que a raíz del accidente padeció "dolor, sufrimiento, lesiones físicas y estrés emocional".

Te puede interesar:

Melissa Klug y el envidiable look que la hace lucir como una veinteañera [FOTO]

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Arturo Peniche confesó que Thalía tenía mal aliento [VIDEO]

Tula Rodríguez asombra a fans con curvilínea figura en bikini [FOTOS]