Espectáculos

Bella Thorne sorprende con sexy bikini en Instagram

La sensual modelo volvió a cautivar en las redes

Editor: Editor multimedia

Bella Thorne sorprende con sexy bikini en Instagram

Bella Thorne sorprende con sexy bikini en Instagram

Bella Thorne tiene a todos encantados en las redes sociales con una sensual fotografía que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. A través de esta red social colgó una bella imagen en la que aparece luciendo un diminuto bikini que deja lucir su esbelta figura. La modelo, a sus cortos 20 años tiene en la palma de su mano a todos sus fans que han celebrado este gesto. Además, ha compartido esta instantánea ya que forma parte de su colaboración en un videoclip.

En la descripción de la imagen, la joven modelo y actriz de la película 'Big sky', colocó que la grabación del video para el artista y exintegrante de 'One Direction', Liam Payne, la tuvo todo el día con ese look y con ese humor, acompañando la frase en inglés con íconos de frutas y bebidas. Y es que el outfit que lleva sugiere la idea de que se encuentra en un lugar tropical y veraniego. Lleva también diversos collares en el cuello y una falda tejida que le dan un aire rústico y espontáneo.

#bedroomfloor #bts the whole day had me like ...???????? @liampayne

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La instantánea de la estrella que protagoniza el single 'Bedroom floor' tiene hasta el momento más de 640 mil 'me gusta' en esta red social. Además, sus fans han aprovechado en elogiar su belleza y sensualidad. "Increíblemente hermosa", "Eres tan maravillosa" y "Bebé surfer", fueron algunas de las reacciones que tuvieron sus seguidores más fieles.

Recordemos también que la exestrella de Disney es una activa modelo que en el año 2016 declaró abiertamente al público que era bisexual. Además, se encuentra trabajando en una cinta de terror que se llama 'Keep watching' para Hollywood. La artista, además, actualiza también con frecuencia sus redes para que sus seguidores esté contentos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Khloe Kardashian luce sexy escote y enciende las redes sociales

Paz Vega impacta con increíble sesión de fotos

Eva Bracamonte denuncia acoso sexual en Facebook

Selma Blair de “Juegos Sexuales” luce un radical pero natural cambio de look