Espectáculos

¿Benny Ibarra se decepciona de Paulina Rubio por Timbiriche? [VIDEO]

El cantante sorprendió al público por contundentes declaraciones

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Paulina Rubia

¿Benny Ibarra se decepciona de Paulina Rubio por Timbiriche? [VIDEO]

¿Benny Ibarra se decepciona de Paulina Rubio por Timbiriche? [VIDEO]

¡Wow! Benny Ibarra fue entrevistado por un reportero de 'Hoy', medio de televisión mexicano, que lo abordó para consultarle por el aparente poco interés de Paulina Rubio para participar en el reencuentro de Timbiriche. El famoso, quien se mostraba confundido por las preguntas, reveló que no sabe la razón por la cual la intérprete de 'Ese hombre es mío' no ensayó con ellos para el espectáculo musical.

"Ya vi fotos y pósters y cosas, qué bueno, me encanta la idea. Creo que al final regresa uno a lo mismo, suma que estemos todos los artistas allá afuera; es increíble que 35 años después Timbiriche esté de gira, Paulina Rubio esté de gira, Thalía esté de gira, Edith Márquez esté de gira… ¡wow! Eso habla realmente de una formación muy profunda y bien lograda de un grupo de niños, la verdad es que es una historia de éxito para todos", confesó. Cuando el periodista le preguntó a Benny Ibarra si sabía por qué Paulina aceptó ser parte del 'Show 90's pop tour', el cantante de 'Cielo' indicó que no sabía nada. 

"Pues no lo sé, no depende de nosotros, es algo que depende de ella. Así que mejor pregúntale a ella. Yo creo que es una cuestión de tiempos, al principio fue eso, luego de estrategia, las cosas que a ella le conviene hacer como artista y es muy respetable. Timbiriche es un grupo que requería de 6 meses de preparación, de 3 meses muy intensos de estar literalmente ensayando todos los días, porque no estamos palomeando porque es un show muy serio". Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

RUBIA RECHAZÓ A TIMBIRICHE

Paulina Rubio ha ignorado en dos ocasiones ser parte del reencuentro de Timbiriche. ¿Cuál es la razón? La famosa no ha brindado detalles al respecto, pues solo asegura que tiene "muchos compromisos laborales". Hace unos días, la cantante publicó un video en Instagram donde revela detalles sobre el trabajo que realizará con Ari Boroboy en el show 90's pop tour que con la antigua agrupación musical.

@ariborovoy #90spoptourmerida @boboproducciones

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Te puede interesar:

México: Eduardo Yáñez lloró y pidió disculpas a reportero [VIDEO]

Melissa Klug: conoce a su bella sobrina que es modelo [FOTOS]

Arturo Peniche confesó que Thalía tenía mal aliento [VIDEO]

Tula Rodríguez asombra a fans con curvilínea figura en bikini [FOTOS]