Espectáculos

Beto Cuevas se pronunció de terrible caída que sufrió en concierto

Intérprete de 'Aquí' se mostró tranquilo y aseguró que fue un 'pequeño tropezón'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Beto Cuevas

Beto Cuevas se pronunció de terrible caída que sufrió en concierto

Beto Cuevas se pronunció de terrible caída que sufrió en concierto

Beto Cuevas protagonizó una letal caída durante su concierto realizado en México. En las imágenes que captaron algunos fanáticos, y que llegó a ser publicado en YouTube, se vio al famoso minutos antes de darse el gran tropezón en vivo. Todo comenzó cuando el intérprete chileno cantaba 'Día cero' y casi al terminar su performance se dirigió a su público entre aplausos.

Al parecer, Beto no se percató del hueco que estaba en el escenario y protagonizó el accidente más vergonzoso de los últimos tiempos. Incluso, en los medios mexicanos rebotaron la información al señalar que "fue la caída del año". Tras el incidente, el cantante se pronunció en las redes sociales y tomó su cuenta de Instagram para publicar un video en el cual explicó cómo se sintió después.

"¿Qué tal, amigos? quiero aprovechar este momento para agradecerle a todo el mundo por las demostraciones de cariño y de apoyo ante el pequeño tropezón que tuve ayer. Agradecerle a todo mi equipo de management, a todos mis compañeros de los noventas (nombre del tour). Me voy ahora a Cancún para agarrar el sol y tener energías y estar nuevamente con ustedes este próximo jueves en Monterrey y el sábado en Guadalajara. Nos vemos pronto porque el show siempre debe continuar."

" Los espero en Monterrey y Guadalajara " #betocuevas #90spoptour #arenamonterrey #auditoriotelmex #guadalajara #elshowdebecontinuar #fuerza #paz #amor #templanza

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas) el

Te puede interesar

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Belinda vs Shakira: guerra de caderas ¿quién luce mejor en bikinis?