Espectáculos

Beto Ortiz denuncia secuestro de Álamo Pérez Luna

Colgó un video en su cuenta de redes sociales y denunció a un empresario

Editor: Fernando Ramirez

Beto Ortiz denuncia secuestro de Álamo Pérez Luna

Beto Ortiz denuncia secuestro de Álamo Pérez Luna

Beto Ortiz usó su cuenta de Twitter para denunciar que Álamo Pérez Luna y su camarógrafo fueron secuestrados por el empresario Zamir Villaverde García, dueño de la empresa de seguridad Vigarza porque se incomodó ante algunas preguntas acerca de sus años en prisión.

El autor de 'Maldita ternura' colgó un video en el cual se escuchaba al camarógrafo Jorge López reclamar a los agentes de seguridad del empresario que le devuelvan su cámara . Cuando se la devolvieron comenzó a exigir la memoria donde se grabó la entrevista, ya que había sido hurtada. 

"Alamo Pérez Luna acaba de ser secuestrado por Zamir Villaverde García dueño de Empresa de Seguridad Vigarza porque le molestó una pregunta. Se encuentra encerrado con su camarógrafo en Javier Prado Este 1540" contaba en la descripción de las imágenes.

En otro tuit, el periodista publicó una foto del empresario. " Al ser preguntado por sus 10 años en la cárcel por robo agravado, secuestró a los periodistas y les robó su material". decía la leyenda.

Pérez Luna estaba realizando una entrevista para el programa Beto a Saber, que se transmite en ATV. En unas declaraciones posteriores dijo que  el dueño de la agencia de seguridad le ofreció dinero para que no hiciera el reportaje. 

También te puede interesar:

Stephano Tosso publica enternecedora foto junto a su padre

Jazmín Pinedo criticó a Andrea San Martin por prohibir que su hija vea a su padre

Gonzalo Núñez discute en vivo con panelistas

Nicola Porcella incomodó a Melania Urbina con preguntas