Espectáculos

Beto Ortiz recibe críticas en redes por imitar al papa Francisco [FOTO]

Fiel a su estilo, colocó controvertida fotografía en su cuenta de Twitter y recibió criticas de todo calibre

Editor: Andrea Barrionuevo Javier

Fotografía: Twitter: Beto Ortiz

Beto Ortiz recibe críticas en redes por imitar al papa Francisco [FOTO]

Beto Ortiz recibe críticas en redes por imitar al papa Francisco [FOTO]

Los periodistas con cierto nivel de popularidad se toman ciertas atribuciones en el medio. De esta manera se han forjado de un estilo propio y una personalidad muy definida. Es el caso del conocido periodista, Beto Ortiz, quien volvió a hacer de las suyas con una irónica fotografía publicada en Twitter

En esta captura, el conocido conductor de "Beto a saber", se vistió del papa Francisco aprovechando la coyuntura religiosa que hemos estado viviendo en los últimos días.

Con el ademán de las manos enfocadas hacia el cielo celeste y con el fondo de una Lima devota, Ortiz tituló la imagen con la promoción de su columna Pandemonio en el diario Perú 21, "Algunos no somos Papa". La publicación causó revuelo y algunos usuarios que lo siguen, no dudaron en hacerle frente. 

"Hasta Bruce se digno a saludar al Papa, te arañas que Perú sea más del 75% católico", "Que burla para la iglesia católica. Si tu no eres creyente no insultes nuestra fe y mucho menos a nuestro representante de Dios en la Tierra", "Y así quieren los homosexuales respeto. ¿Por qué no te disfrazaste en la Av. Las Palmas? Sabes lo que te iba a pasar. Eres un cobarde y te escondes detrás de las cámaras", dijeron algunos ofuscados por la fotografía. 

Cabe recordar, que el periodista encabeza la lista de los más seguidos en Twitter convirtiéndose en una de las figuras más influyentes del medio. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram