Espectáculos

Bettina Oneto le responde a Fernando Armas por comentarios ofensivos

Comentario emitido por conocido cómico no fue bien tomado por la reconocida actriz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Bettina Oneto le responde a Fernando Armas por comentarios ofensivos

FOTO: Internet

La talentosa Bettina Oneto envió un jalón de orejas a Fernando Armas debido a un comentario que lanzó en redes sociales y le exigió respeto.  

El conocido actor cómico, Fernando Armas, publicó una imagen en donde luce caracterizado como Paolo Guerrero y señaló que se sentía como Bettina Oneto o 'El Huevo López'. La comparación no fue bien recibida por Oneto, quien le respondió en Twitter.

"Se supone que soy Guerrero ???? yo creo que más parezco a Ojani el huevo López, o Bettina Oneto", fuel mensaje compartido en dicha red social por parte del exjurado de 'Yo Soy'. 

"¿Qué pasó? ¿Armas, necesitas promoción? ¿Se te acabó el ingenio, la creatividad? ¿Tuviste alguna vez? Ganar una sonrisa no es nada fácil, es ARTE, no burla menos a una mujer (SIC). Respeta, valora, considera. Da el ejemplo", fue la respuesta que Bettina emitida tras la publicación de Armas. 

Fernando Armas

La molestia de Bettina no quedó ahí y aprovechó para recordarle el apoyo que ella le brindo cuando Armas comenzaba con su carrera como artista.

"Nunca olvides, para que no te lo recuerden, ¿olvidaste que yo te permitía subir al escenario dándote el chance cuando presentaba mi show en Chiclayo? Yo era la misma, que soy ahora, auténtica, y agradecida, HUMILDAD pues, RESPETO. El artista se está perdiendo...", seguido de unas imágenes ofensivas.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram