Espectáculos

Bettina Oneto llora en tv nacional por acusaciones de vecina [VIDEO]

Actriz no soportó la presión mediática y perdió los papeles en vivo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Amor Amor Amor

Bettina Oneto llora en tv nacional por acusaciones de vecina [VIDEO]

FOTO: Instagram Bettina Oneto

Conocida por ser una de las actrices y comediantes más reconocidas de nuestro país, Bettina Oneto esta vez no protagoniza los titulares por alguna de sus nuevas obras o proyectos. Esta vez su nombre se ha visto involucrado en un caso de denuncias impuestas por una de sus vecinas en el edificio donde reside.

Según el video mostrado en el programa 'Amor, amor, amor', Bettina Oneto estaría enfrentando una seria de denuncias impuestas por una de sus vecinas en el piso del edificio con reside, quien la acusó de no haberse hecho cargo de los daños producidos por una filtración de agua desde el departamento de Oneto hacia el suyo.

De acuerdo a los documentos mostrados por la vecina en cuestión, ella llevaría alrededor de dos años sin respuesta alguna por parte de la conocid actriz. Sin embargo la comediante demostró, invitando a pasar a su departamento a la reportera de 'Amor, amor, amor', que la situación por la que atraviesa su vecina es la misma en su hogar, mostrando signos de moho y filtraciones.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

Como se puede apreciar en el video, la conocida actriz perdió muchas veces los papeles, quebrándose en llanto luego de haber sido confrontada no solo por su vecina, sino también por la presidenta del edificio quien aseguró que ella tiene que solucionar los temas de filtraciones en su apartamento para no seguir perjudicando a su vecina.

Si bien al inicio Bettina se mostró un poco reacia, poco a poco la situación fue tornándose más tensa hasta verla desaparecer de las cámaras para ocultar el llanto. Felizmente el tema logró solucionarse y no llegó a mayores e incluso la actriz y su vecina quedaron en buenos términos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]