Espectáculos

Betty la fea: protagonistas se reúnen y causan sensación en Instagram [FOTO]

Reencuentro de personajes emocionó a miles de fans de la telenovela en Latinoamérica

Editor: Editor multimedia

Betty la fea: protagonistas se reúnen y causan sensación en Instagram [FOTO]

Betty la fea: protagonistas se reúnen y causan sensación en Instagram [FOTO]

Una grata sorpresa es lo que ha causado un esperado reencuentro de los actores principales de la telenovela colombiana, 'Yo soy Betty, la fea'. La recordada actriz, Lorna Cepeda, que interpretó a Patricia, 'la peliteñida', ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a los famosos Armando y Betty. Los tres, que en la ficción fueron protagonistas, lucen en la imagen totalmente vestidos como sus personajes para una función de teatro.

La imagen en la que etiqueta también a Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, Armando y Betty, respectivamente, los tres aparecen muy contentos ya que interpretan nuevamente a los personajes más queridos de la telenovela en una obra de teatro que los trae de regreso, esta vez en las tablas, en una función titulada "Betty, la fea en teatro". En la descripción, la actriz Lorna Cepeda coloca "Listos para la función!!" que acompaña con los hashtags "#boleteríaagotada" por la gran acogida que ha tenido esta novela y sobre todo, por el retorno a la nostalgia que significa para muchos de sus seguidores.

Listos para la función!!! @jeabello @anaorozcoof #graciascali #boleteriaagotada

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Mónica Cabrejos presume de costosa prenda en sus redes sociales [FOTO]

La instantánea, que ha hecho delirar y conmover mucho a todos los fans de esta ficción televisiva, ha superado en cuestión de días los más de 45 mil 'me gusta', y la cifra sigue en aumento por la gran importancia de estos personajes que aún quedan grabado en gran parte de los televidentes latinoamericanos. En los comentarios, muchos seguidores de otros países como Chile, Argentina o México, preguntan cuándo habrá una función en sus países ya que fue una producción que recuerdan mucho, algunos, desde su infancia.

Esta telenovela fue una de las más queridas en la televisión de habla hispana ya que, desde que se estrenó en 1999 hasta el año 2001 en que terminó, narraba las penas y dificultades de Betty, una oficinista que trabajaba en la empresa Ecomoda. El amor que sentía por Hugo y las constante burlas de su pareja Marcela y la secretaria Patricia, hicieron que muchos simpatizaran con el personaje. Recordemos que en el año 2010, esta producción de la cadena RCN, ganó el récord Guiness como la telenovela más exitosa de todos los tiempos y que, en 2016, muchos de ellos se reunieron para el cumpleaños de Ana María Orozco, actriz que interpreta a Betty.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Tilsa Lozano arranca suspiros por atrevido y revelador outfit [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar