Espectáculos

Violencia infantil: Beyoncé alzó la voz por niñas con sorprendente video

Intérprete de 'Formation' generó mucha empatía con cautivadoras imágenes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook Beyonce

Violencia infantil: Beyoncé alzó la voz por niñas con sorprendente video

FOTO: Instagram Beyoncé

La conocida cantante, Beyoncé, aprovechó la coyuntura internacional para lanzar el nuevo video de su single 'Freedom', en donde muestra a un grupo de niñas bailando y haciendo un espectacular lip-sync al ritmo del mencionado tema, conmemorando de este modo, el Día Internacional de la Niña.

A medida que el video avanza, junto a las imágenes de las distintas niñas que aparecen en el mencionado clip, las estadísticas y frases relacionadas sobre violencia y lucha infantil aparecen en la pantalla. Se logran leer mensajes como "Poner fin a todas las formas de violencia en contra de las niñas. Que todas las niñas vayan a la escuela. Poner fin a la epidemia del VIH. Finalizar con el matrimonio infantil".

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Además se puede leer al final del video: "Las niñas alrededor del mundo están luchando por su libertad cada día. Únete a ellas". Adicional a este mensaje, la cantante tituló el video con la siguiente frase: "Hoy es el #DíaInternacionaldelaNiña Las niñas alrededor del mundo están luchando por su libertad cada día. Acompáñame, junto a Chime for Change y The Global Goals tomando acción a través de #FreedomforGirls".

Cabe resaltar que el grupo de Chime for Change es una organización creada como iniciativa de la marca Gucci, la cual busca frenar la pobreza, el hambre y potenciar la educación. Adicional a este video, la cantante lanzó el remix "Mi Gente", con J Balvin y Willy William para recaudar fondos para apoyar a los damnificados de los huracanes en México, Puerto Rico y las demás islas caribeñas.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]