Espectáculos

Beyoncé: cantante recibió oferta para participar en 'La Bella y la Bestia'

La denominada 'Queen B' estuvo a punto de ser parte de un exitoso remake ¿Qué sucedió?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Beyoncé

Beyoncé: cantante recibió oferta para participar en 'La Bella y la Bestia'

FOTO: Instagram Beyoncé

El exitoso remake lanzado por Hollywood sobre la historia de 'La Bella y la Bestia', protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens fue simplemente un rotundo furor en las salas de cine. ¿Pero se imaginan la película si Beyoncé hubiese sido parte del casting? Pues eso pudo ser cierto debido a las declaraciones del director, Bill Condon, quien trabajó con Beyoncé en Dreamgirls en 2006 y quien pensó en ella para el papel de un plumero encantado con acento francés llamado 'Plumette'.

"Yo incluso trate de incluirla en la película 'La Bella y la Bestia' pero la verdad es que no era un papel lo suficientemente grande para ella. Aunque creo que pudo haber sido un fabuloso plumero", declaró el mencionado director en una entrevista para Yahoo Entertainment. 

Foto: Instagram Beyonce

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Luego de este cambio, la actriz británica, Gugu Mbatha-Raw, fue la encargada de dar vida a 'Plumette', y si que cautivó al público con su interpretación. Y es que muchos creen que Beyoncé es un personaje con mucho más por explotar en cuanto a sus dotes actorales.  Aunque no ha sido la única oferta que la cantante ha recibido para interpretar algún papel en la pantalla grande.

Se especula que Beyoncé estaría en conversaciones para dar la voz a Nala, en la nueva producción de 'El Rey León' además de ser la encargada de producir el soundtrack del mencionado remake. De confirmarse esta noticia, se augura un rotundo éxito para la mencionada producción. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]