Espectáculos

¿Beyonce en la boda de Gareth Bale? Las negociaciones están en camino

La cantante daría un concierto privado por esta razón

Editor: Editor multimedia

¿Beyonce en la boda de Gareth Bale? Las negociaciones están en camino

¿Beyonce en la boda de Gareth Bale? Las negociaciones están en camino

El reconocido futbolista galés del Real Madrid de la liga española, ha sido noticia en las últimos días por unas revelaciones que hizo el diario británico 'The Sun' en el que sugería la posibilidad de tener a Beyonce en su matrimonio con Emma Rhys-Jones, con quien tiene una relación sentimental desde que cursaban la educación secundaria. En esta ocasión, el jugador que actualmente es uno de los mejores pagados en el mundo entero ha apostado por tener a una figura de la música internacional para la presencia en su boda.

De acuerdo con lo revelado por el diario, la pareja ya está realizando para los preparativos de su boda el próximo año ya que ambos se comprometieron en julio del 2016. Además, ha mencionado también que el entorno cercano a los novios ha confirmado que se están gestionando negociaciones con los representantes de la esposa de Jay-Z para contar con su música el memorable día.

Happy New Year everyone!! ????

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

También se han especificado más detalles como que la celebración tendrá dos lugares. La primera al Sur de Gales, y la segunda llevada a cabo en Italia, en donde se presentaría la famosa intérprete de 'Best thing i never had' y exintegrante de 'Destiny's child'. Hasta el momento falta una confirmación oficial, sin embargo, lo que es innegable es que ya ha despertado bastante expectativa en sus fans por la presencia de la diva en un evento privado.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Recordemos que el talentoso deportista tiene dos hijas con su novia y que su pedida de mano fue una de las más excéntricas y costosas de aquel momento ya que alquiló una isla por 500 mil euros y de ese modo pedirle matrimonio. Ahora tiene un objetivo más grande, que es el de llevar a una cantante de talla mundial a su boda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas