Espectáculos

Beyonce presume melena extra larga en Instagram y fans quedan impactados

Nuevo look de la artista encantó a sus seguidores

Editor: Editor multimedia

Beyonce presume melena extra larga en Instagram y fans quedan impactados

Beyonce presume melena extra larga en Instagram y fans quedan impactados

Beyonce apareció más sensual y enérgica que nunca en las redes sociales. La hermosa cantante estadounidense subió a su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías en las que aparece haciendo gala de su cuidado cabello rubio; sin embargo, llamó mucho la atención el largo de su pelo que le llegaba hasta las piernas. Con total actitud, la modelo se mostró seductora y luciendo un vestido de tonalidad verde oscura con un escote triangular que ha encantado a sus fans.

En su publicación no aparece una leyenda que explique este radical cambio de look, no obstante, los usuarios de esta plataforma quedaron bastante contentos con su outfit y su larga melena. Ella también lleva puesto un sobrio collar de plata con una piedra preciosa de color negro en el centro y sus aretes en forma de triángulo han hecho también una combinación perfecta con sus tacos. Como toda una diva, la esposa del rapero Jay-Z se ha adueñado de las redes.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hasta el momento el conjunto de estas instantáneas ha superado los más de 2 millones de 'me gusta' en esta red social, y es que no ha podido pasar inadvertido esta serie de fotos que la muestran en una faceta más fashion y hasta con cierto toque retro. En los comentarios, sus seguidores no evitaron darle muchos elogios por su belleza y estilo: "Reina", "Dios mío", "Muy hermosa" y "Diosa" fueron las reacciones más comunes en esta plataforma.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Recordemos que la artista comparte activamente en sus redes sociales distintos momentos agradables de su vida, por ejemplo, como en Halloween cuando se disfrazó de la artista Lil' Kim. Hace poco tiempo también presentó a sus dos mellizos, Sir Carter y Rumi Carter que nacieron este año. Sin duda que la famosa pasa por un excelente momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rihanna gana premio por línea de maquillaje

Michelle muestra su curvilínea figura en Instagram

Antonella Roccuzzo y la pista del sexo de su bebé

Bella Hadid salva de bochornosa caída a Gigi Hadid