Espectáculos

Beyoncé y el escándalo sobre el mordisco que sacude internet

Teorías, tweets y mucho misterios sobre quién fue la personaje que mordió el rostro de la 'Queen B'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Twitter

Beyoncé y el escándalo sobre el mordisco que sacude internet

FOTO: Internet

El escándalo del momento. Luego de que la actriz Tiffany Hadish dijera en una entrevista que 'una actriz desconocida' mordió el rostro de Beyoncé durante una fiesta el pasado diciembre, las teorías y bromas al respecto que vienen circulando en la internet, Twitter e Instagram ha aportado la cuota de humor al asunto. 

Algunos famosos como el director y creador de 'American Crime Story' y 'American Horror Story', Ryan Murphy ya viene bromeando sobre una serie sobre el tema: "American Crime Story: Who Bite Beyoncé?".

Debido a su personalidad un tanto transgresora, la actriz de 'Girls', Lena Dunham ha sido señalada por algunos como la responsable, pero ella lo ha desmentido con un gracioso tweet. "Como la santa patrona de 'Ella haría eso...' no lo hice". 

Hasta la estrella de "Buffy, la cazavampiros",  Sarah Michelle Gellar, bromeó con una foto en donde la vemos usando dientes falsos y señala "Yo mordí a Beyoncé".

Pero fueron las declaraciones de la modelo y estrella de Instagram, Chrissy Teigen, las que más polvo levantaron pues ella señala saber quién fue y peor aún... ¡le tiene cariño!.

¿Hasta cuando seguirá este misterio? 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales