Espectáculos

Biby Gaytán revela quiénes son los hombres de su vida [FOTOS]

La famosa contó quiénes son las personas más importantes para ella

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Biby Gaytán

Biby Gaytán revela quiénes son los hombres de su vida [FOTOS]

Biby Gaytán revela quiénes son los hombres de su vida [FOTOS]

Biby GaytánEduardo Capetillo causan revuelo en las redes sociales por cada publicación que realizan. Sin embargo, esta vez, la actriz fue la protagonista de atraer la atención de los fans y los medios de comunicación al difundir unas imágenes de sus hijos, a quienes considera su máxima inspiración. La famosa contó que existe un gran parecido que tienen sus hijos (Manuel y Daniel) con su pareja y él.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Dos mujeres, un camino” publicó una imagen de sus mellizos con trajes de charros, pero lo que más enterneció a sus seguidores fue que destacó el inmenso amor que siente por los menores, quienes nacieron el 20 de junio de 2014. Los admiradores de Biby Gaytán, de 45 años, llegaron a dejar mensajes de todo tipo, entre ellos, los 30 mil “Me Gusta” y publicaciones que dejaron en la famosa red social.

“Qué bellos hijos tienes”, “Tienen tu misma mirada”, “Qué hermosura de chicuelos”, “Son un amor, están guapísimos!!!”, “Me los como a besos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la figura pública. Recordemos que los mellizos, Daniel y Manuel, nacieron en el Hospital Scripps Memorial de San Diego en 2014 y llegaron a completar la familia que formaron los ex Timbiriche al lado de sus hijos mayores, Eduardo, Alejandra y Ana Paula.

Apenas encontré esta foto y recordé la dicha tan inmensa de ser mamá!!! ???????? aquí esperando a mis cuatitoooos!!!????????????????

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Te puede interesar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip