Espectáculos

Bill Cosby es culpable de agresión sexual

El comediante, ícono de la televisión americana, Bill Cosby, fue hallado culpable por haber agredido sexualmente a Andrea Constand

Bill Cosby es culpable de agresión sexual

Bill Cosby es culpable de agresión sexual

El conocido comediante Bill Cosby, fue declarado culpable por el delito de agresión sexual. Este fue el veredicto al que llegó el jurado contra Bill, por atacar sexualmente a Andrea Constand en el año 2004, en su residencia en Filadelfia.

Se hizo justicia. Así es, Cosby fue hallado culpable por haber agredido sexualmente a Constand por 3 cargos: penetración sin consentimiento, penetración en estado de inconsciencia y penetración tras haber utilizado un estupefaciente (droga). 

En Estados Unidos, este delito se castiga con hasta 10 años de prisión cada uno; por ende, el comediante se enfrenta a una pena máxima de hasta 30 años de prisión.

Antes de que el jurado haya tomado esta decisión, escucharon un total de 25 testimonios de diferentes testigos. Entre ellos, el de 5 mujeres que, al igual que Andrea, denunciaron al ícono de la televisión americana de forma pública por haberlas drogado y posteriormente violado. 

Bill Cosby podría vivir sus últimos años de vida en prisión.

Cabe recordar que este delito sexual se produjo en enero de 2004. Dos años después, Cosby llegó a un acuerdo con Constand, pagándole  3.4 millones de dólares para resolver la demanda.

TE PUEDE INTERESAR

Jazmín Pinedo, Cachaza y Spheffany Loza lucen sexys looks de 'chica mala'

Melissa Paredes celebró los 6 meses de su hija

Tilsa Lozano y su tierna dedicatoria de cumpleaños al papá de su hija

Yuri: cantante no solo adora Versace sino también exclusivas piezas de Dior