Espectáculos

¡Increíble! Blanca Rodríguez y el 'Loco' Vargas eran idénticos de chiquitos [FOTO]

La esposa de Juan Manuel Vargas publicó una fotografía que dejó a todos en shock

Editor: Redacción Multimedia

¡Increíble! Blanca Rodríguez y el 'Loco' Vargas eran idénticos de chiquitos [FOTO]

¡Increíble! Blanca Rodríguez y el 'Loco' Vargas eran idénticos de chiquitos [FOTO]

¡Qué locura! Juan Manuel VargasBlanca Rodríguez tienen cinco hijos como producto de su relación y todos con rasgos muy similares. ¿Por qué? Una fotografía publicada recientemente por la esposa del futbolista podría ser la solución para quienes no se explicaban el increíble parecido de los pequeños. ¡Sus papás eran igualitos!

"Los dos con 3 añitos. Mis hijos dicen que nos parecemos #blancarodriguez #juanmanuelvargas #3años", escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía suya y la del 'Loco' Vargas.

En la instantánea, Blanca Rodríguez aparece con un hermoso vestidito tejido de color blanco y lleva el cabello recogido con dos moñitos. Juan Manuel Vargas, por otro lado, aparece con una polerita de colores y lleva el cabello en corte hongo. ¡Se ven divinos!

Los dos con 3 añitos! ???? mis hijos dicen que nos parecemos? ???? #blancarodriguez #juanmanuelvargas #3años #??

Una foto publicada por Blanca Rodriguez Benavides (@agua_deluna) el

La fotografía causó sensación entre sus seguidores, quienes aseguraron que sí se parecían era porque estaban destinados a estar juntos. "Una vez me dijeron que las parejas que se parecen son almas gemelas y duran toda la vida. Ojalá sea tu caso porque tienen una linda familia", comentó una seguidora de Instagram. "Dicen que las almas gemelas se parecen físicamente y allí se ven iguales", agregó otra. ¡Esto dijeron!

Otros no dudaron en comentar el enorme parecido que existe entre ellos y sus hijos. "Azulita es igualita a su papi de chiquito", "creí que era Luanita, es idéntica a usted" y "Ánica se parece mucho a ti", fueron algunos comentarios.  Sin duda, todos los pequeños han sacado rasgos may característicos de sus papis. ¿A quién se parecen más?

¡Tienes que ver esto! ¡Enamoradísimo! El 'Loco' Vargas le dedica increíble elogio a Blanca Rodríguez