Espectáculos

Blanca Rodríguez: "Loco" Vargas comparte cómo creció su último hijo

¡Súper tiernos! Futbolista apareció totalmente tierno con su último retoño

Blanca Rodríguez: "Loco" Vargas comparte cómo creció su último hijo

Blanca Rodríguez: "Loco" Vargas comparte cómo creció su último hijo

¡Cuánta ternura! Juan Manuel VargasBlanca Rodríguez están más enamorados que nunca y entregados a su familia. Ambos han demostrado que a pesar de los errores que tuvieron en el pasado, el respeto y la unión los impulsó a seguir adelante y continuar juntos con sus retoños. En las redes sociales, la empresaria ha publicado un par de fotos donde muestra cómo crecen día a día sus hijos.

Es así que en la última publicación de Instagram, el "Loco" Vargas fue el protagonista de la instantánea que recibió varios "me gusta" y en el cual reveló el gran amor que siente por su hijo Vitto, su último bebé, quien en estos meses ha crecido demasiado. "Los amo #vitto #mileoncito #papi #juanma @juamavarri", escribió Blanca como descripción de la imagen donde aparece el futbolista cargando y mirando tiernamente a su pequeño.

En otras instantáneas notamos que Vitto ha desarrollado un gran parecido a su padre. Así lo comprueban las fotografías donde sus gestos y otras partes de su físico se asemejan a la figura de Universitario de Deportes.

Te puede interesar

Yaco Eskenazi más orgulloso que nunca de Liam por su habilidad en el fútbol

Jazmín Pinedo llegó a Lima y tildó de “envidiosos” a los que la cuestionaron

Tilsa Lozano envía mensaje motivador a todas las madres

Alberto Rodríguez envía enternecedor mensaje a su pequeña hijita