Espectáculos

Blanca Rodríguez y Loco Vargas derrochan besos en su sólida relación [VIDEO]

Los padres de familia demostraron que su amor ha podido superar todas las barreras.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Blanca Rodríguez

Blanca Rodríguez y Loco Vargas derrochan besos en su sólida relación [VIDEO]

Blanca Rodríguez y Loco Vargas derrochan besos en su sólida relación [VIDEO]

¡Los tórtolos que superaron los obstáculos! Juan Manuel VargasBlanca Rodríguez han mostrado que su amor de pareja va más allá de lo natural, pues a pesar de haberse vistos envueltos en numerosos informes de 'Chollywood' y ser parte de aparentes indirectas de Tilsa Lozano, los padres de cinco hijos aparecieron en una foto y video que causaron gran ternura en las redes sociales.

Blanca Rodríguez fue la responsable de difundir dichas publicaciones en Instagram, la red social donde cuenta con más seguidores y están al tanto de todo lo que hace en su día a día. En dicho perfil, la madre empresaria publicó una imagen donde aparece en brazos de su amor y con las piernas encima de las de él. En la leyenda de la instantánea dice "Un relajito", "7 pecados" como descripción del lugar en el que se encontraban. Al poco tiempo, sus admiradores comenzaron a elogiar a la parejita e indicar que tengan cuidado porque "podría venir el sexto (hijo)".

En el Story, de Instagram, Blanca compartió un video donde se luce besando a Juan Manuel, detalle que no pudimos dejar pasar. Esta historia de amor y compromiso han sido inspiradores para muchas mujeres quienes también atravesaron algo similar en sus vidas. Sus fanáticas le piden que cuide su familia, pues consideran que la empresaria es el pilar para que todo marche de maravilla. A pesar que ambos no han declarado a los medios de televisión, en un medio escrito 'Trome', confesaron que supieron darse una segunda oportunidad.

Rodríguez aseguró que el Loco le pidió perdón por su error que tuvo con el affaire de Tilsa Lozano y que poco a poco le demostró que él no estaba dispuesto a perder el amor de la mamá de sus hijos. Actualmente viven felices y así lo revelan en las redes sociales.

Mira esto: Tilsa Lozano habló del aniversario entre Loco Vargas y Blanca Rodríguez