Espectáculos

Blanca Suárez sorprende con desnudo en Instagram

Actriz española describe la imagen con símbolo de "prohibido"

Editor: Redacción Multimedia

Blanca Suárez  sorprende con desnudo en Instagram

Blanca Suárez sorprende con desnudo en Instagram

Blanca Suárez  está viviendo su mejor momento y fiel a su estilo lo demuestra en redes sociales. Con una imagen de su torso desnudo y con la descripción de la instantánea como "prohibido" ha logrado que  su imagen supere los 197 mil 'me gusta'.

????

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz española cumplió 29 años  la semana pasada y días después del festejo publicó esta fotografía. Sin embargo, esta no es la primera vez que realiza un desnudo  y mucho menos que consigue elogios de sus seguidores. En agosto, apareció en la portada de la revista Women 's Health. 

No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

TE PUEDE INTERESAR:

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionado

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]