Espectáculos

Boda Real: expareja del Príncipe Harry lució desencajada tras ver casamiento

Chelsy Davy fue invitada a la ceremonia en donde su expareja contrajo matrimonio con Meghan Markle y su expresión fue sorprendente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Boda Real: expareja del Príncipe Harry lució desencajada tras ver casamiento

FOTO: Captura

La comentada 'Boda Real' entre el príncipe Harry y la exactriz estadounidense, Meghan Markle, ha dejado mucha información por explotar y una de las más graciosas del momento fueron las expresiones que tuvo la expareja del hijo de Diana de Gales durante la ceremonia.

Chelsy Davy, quien llegó acompañada de otra exnovia de Harry, Cressida Bonas, fue captada por las cámaras situadas en la capilla San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor, con el rostro un tanto desencajado durante los momentos exactos en los que Harry y Meghan sellaban su relación frente a miles de personas.

Boda real

Los memes no tardaron en llegar y muchos comentarios que la expresión de Chelsy se debía a la posibilidad de que tras salir por 7 años con Harry, ella pudo ser la elegida, pero eso jamás pasó.

Otros usuarios aseguran que Davy se encontraba sorprendida por la presencia de David Beckham. Sea como fuere, el rostro de la joven inglesa quedará grabada para la posteridad como el rostro de una exnovia invitada la boda de su expareja. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]