Espectáculos

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconcilian? Expareja se reencuentra en Italia

¡Wow! Al parecer, la expareja se habría reencontrado durante las vacaciones del famoso en Italia

Editor: Romina Salinas

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconcilian? Expareja se reencuentra en Italia

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconcilian? Expareja se reencuentra en Italia

¡Sorprendente! Tras permanecer separados por varios años, la expareja conformada por los actores Brad Pitt Jennifer Aniston, vuelven a estar juntos tras reencontrarse en Italia. Así es, Pitt, quien decidió viajar a tierras italianas para tomarse unas vacaciones con su hija Shiloh, el famoso aprovechó para verse con Aniston.

Y es que el diario ABC, reveló que Brad se encuentra hospedado en la lujosa villa de su amigo, el actor George Clooney, exactamente en el lago de Como. Allí, fue donde Pitt recibió la visita de su expareja con quien estuvo casado por varios años.

Asimismo, el medio español aseguró que Jennifer Aniston, quien se encuentra grabando la película "Murder Mystery" en Milán, tiene una "química especial" con la hija de la actriz Angelina Jolie

Cabe resaltar que esta no sería la primera vez en que Brad Pitt y Jennifer Aniston tengan un encuentro pues, hace un tiempo, los artistas fueron captados juntos en Londres. Esto, sin duda, aumentó los rumores de una supuesta reconciliación.

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin Theroux", revelaron fuentes cercanas a los famosos a la revista Grazia.

Y tú, ¿crees que los actores retomaron su relación?

TE PUEDE INTERESAR

¡Se vienen los 30! Alejandra Baigorria se alista para cumpleaños con lindos bikinis

Dorita Orbegoso y Flavia Laos hipnotizan a seguidores con escotes de infarto

6 remedios caseros para aliviar los ojos llorosos

La maldita lisiada y Soraya Montenegro reaparecen en televisión en épica pelea