Espectáculos

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Reapareció en la nueva temporada de programa reality

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

La modelo y bailarina brasileña Brenda Carvalho ha sido presentada como una de las participantes de la nueva temporada del programa reality 'Combate'. Pero grande fue la sorpresa cuando apareció en el set de TV con un renovado look.

(Foto: Instagram)

Brenda Carvalho, quien fuera una de las integrantes del famoso grupo Axé Bahía, solía llevar la cabellera larga en un tono rubio platinado. Pero esta vez, la brasileña reapareció con un look completamente diferente causando sorpresa en los televidentes del programa reality.

Tras haber ganado el programa concurso de baile 'Reyes del Show' en el mes de diciembre pasado -superando a competidoras como Karen Dejo y Diana Sánchez-, Brenda Carvalho decidió cambiar el color de su cabello. Esta vez lo oscureció y apareció en la nueva temporada del programa 'Combate' luciendo un tono rubio oscuro.

Brenda Carvalho utilizó su Instagram para dedicarle un mensaje a sus fans tras su regreso a 'Combate': "Mis amores los extrañé y ahora de regreso para estar cerca a ustedes, gracias por tantas muestras de amor", se lee en la popular red social. Dicha publicación superó los 14 mil 'me gusta'. 

(Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram