Espectáculos

Brenda Carvalho canalizó su lado más chic y elegante para Mujer Pandora [FOTOS]

Tul, brillos y encajes fueron algunos de los detalles usados en el vestuario que la hermosa garota uso en nuestra divertida sesión de fotos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora / José Luis Cárdenas

Elegancia, sensualidad, osadía y mucho talento. Estos son algunos de los adjetivos que se pueden atribuir a la hermosa Brenda Carvalho quien posó para el lente de José Luis Cárdenas, fotógrafo de Mujer Pandora, quien logró retratar lo mejor de la hermosa y carismática 'combatiente'. 

En esta primera parte de la sesión de fotos, las prendas del diseñador Ermol González lograron sacar el lado más glamoroso de Brenda, quien demostró que el color conchevino es uno de sus tonos más sentadores, sobre todo si se trata de marcar sus ojos. 

Luego fueron las prendas y piezas de marcas como GuindaLola by Melissa del SolarPlay Accesorios los que sacaron el lado más divertido y sensual de la hermosa garota. 

Pero fue el palazzo diseñado por Genaro Torres, joven diseñador nacional con gran talento, que arrancó más de una sonrisa y grandes recuerdos a Brenda pues ella recordó que fue esta prenda, diseñada especialmente para ella, la que la acompañó hace un tiempo cuando tuvo que presentarse en televisión luego de su accidente en la rodilla. 

A modo de tributo a ese momento que significó gran esfuerzo en su vida, Brenda se dejó retratar más desafiante que nunca para dejar en claro que cada tropiezo y caída es solo una prueba y que todo depende de uno para sobreponerse a los malos momentos y salir airosa.

¡Ella es Brenda Carvalho, nuestra nueva Mujer Pandora

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset