Espectáculos

Brenda Carvalho dio detalles sobre su vida en pareja para Mujer Pandora [VIDEO]

Garota se encontró en aprietos luego de ser cuestionada por nuestro equipo en el ya conocido cuestionario de preguntas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora / José Luis Cárdenas

Brenda Carvalho dio detalles sobre su vida en pareja para Mujer Pandora [VIDEO]

FOTO: Mujer Pandora / José Luis Cárdenas

Llegó el momento que muchos esperaban: el divertido ' ping pong' de preguntas ya conocido en Mujer Pandora. En esta oportunidad, la guapa y talentosa Brenda Carvalho respondió algunas preguntas y dio más detalles sobre su carrera, inicios, vida personal y costumbres que quizás pocos conocían sobre ella.

RUTINA. 

Cualquiera pensaría que Brenda Carvalho es de las personas que diría: "Me levanto y sigo una rutina de belleza que incluye..", ¡pero no! En realidad lo primero que hace Brenda es... ¡ir al baño!

Además reveló que le encanta el pan con mantequilla. Sí, así de simple. 

VIDA.

Nació y creció en São Paulo, Brasil. Pero hace más de 12 años vive en Lima, trabajando de sol a sol en el Perú. Siempre se sintió atraída por el arte, la música y el baile además del deporte pues fueron actividades que estuvieron siempre presentes en su familia. 

Sobre su vida personal y en pareja,  Brenda confesó que se encuentra estable, tranquila y que no hay nada mejor que estar al lado de la persona que amas. 

CRIANZA.

 No es de extrañar que Brenda sea una persona extrovertida pues su su crianza junto a su hermana generó en ella muchos de sus mejores recuerdos de toda la vida. Salidas, paseos, momentos en familia que añora con mucho fervor, pero sabe que ahora la vida la trajo a Perú por algo y ella se debe a su público. 

FAVORITOS.

Adora el Axe, la Samba, pero también la música criolla, aunque su cantante favorita de siempre será Mariah Carey. Reveló además que entre todas las personas que tiene al lado dentro de 'Combate',  Diana SánchezMaylin Otero son sus amigas favoritas. 

Descubre más sobre esta  hermosa y talentosa artista en el siguiente video. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset