Espectáculos

Brenda Carvalho: el arte que la mantiene regia y más feliz que nunca

Brenda Carvalho cuenta su secreto para estar en forma. ¿Qué te parece?

Editor: Editor Multimedia

Brenda Carvalho: el arte que la mantiene regia y más feliz que nunca

Brenda Carvalho: el arte que la mantiene regia y más feliz que nunca

La exguerrera,  Brenda Carvalho, tiene una afición en particular que la mantiene siempre feliz y en forma. Su pasión es el baile y detalla cómo empezó en el mundo del ritmo y el sabor a través de los diferentes tipos de música en los que ha incursionado. 

Resultado de imagen para brenda carvalho

Ahora nacionalizada como peruana, Carvalho se ha inclinado por danzar a ritmo de cumbia y salsa muy ovacionados por los peruanos actualmente. Sin embargo, empezó con clases de ballet siendo muy pequeña en su natal Sao Paulo, Brasil. Posteriormente, incursionó en otros estilos como el jazz contemporáneo.

También fue muy reconocida por su carrera de adolescente en el famoso grupo brasileño "Axe Bahía " y, después en "Exporto Brasil" de música axe, muy escuchada en América Latina hace 15 años.

Imagen relacionada

La bella modelo y bailarina no solo se apasiona por la danza, sino que también se dedica al surf y mirar el mar. "Me gusta dejar el celular a un lado, conectarme con la naturaleza y relajarme”, afirma. Además comenta que gusta de comer sano, pero se le escapan, de vez en cuando, algunos antojos. "Tengo que estar mentalizada en alimentarme sano, porque, si no, acabo comiéndome una bolsa de Chizitos. Hoy me comí una. Felizmente, el entrenamiento me tiene en línea."

Sobre su caída

Desde su caída sobre su pierna izquierda en un conocido reality, la conocida brasileña no se quedó sin realizar actividad alguna. La lesión le costó un tendón roto que requirió de 3 tornillos en la rodilla. Felizmente, y tras diferentes terapias de rehabilitación, la bella pareja del conocido ex futbolista Julinho volvió a los escenarios para hacer lo que más ama y que la mantiene, ganando la final de Reyes del Show.

En una entrevista para el medio 15 minutos, comentó "Fueron meses muy duros, de dolor y cirugías. Ahora debo usar una rodillera cada vez que haga ejercicio, y llevar tratamientos”. 

Resultado de imagen para caida de brenda carvalho

Rumores

Se dice que la bella bailarina se habría separado del ex futbolista tras 7 años de relación; sin embargo, ya han desmentido esta situación. 

Resultado de imagen para ruptura de brenda y julinho

"Yo creo que eso salió el ‘Día de los Inocentes’ y la gente lo malinterpretó, pero es puro humo. Como siempre digo, toda relación tiene sus altos y bajos, aparte, el año pasado estaba muy eufórica porque estaba en ‘El gran show’, ‘Reyes’, ‘Combate’, mis shows y Julinho me decía ‘ya bájate’, que me tranquilice y seguramente por eso hemos discutido, pero es algo tonto”, sentenció. 

Si te gustó, te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram