Espectáculos

Brenda Carvalho: ganadora de 'El Gran Show' más peruana que nunca [FOTOS]

Ganadora de conocido reality se siente más orgullos que nunca de ser peruana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Brenda Carvalho: ganadora de 'El Gran Show' más peruana que nunca [FOTOS]

FOTO: Instagram Brenda Carvalho

El fin de semana pasado, Brenda Carvalho alzó la copa como campeona absoluta de la últim gala de 'El Gran Show' en su formato de competencia internacional. La querida garota, quien llegó a nuestro país hace muchos años, como parte del boom que causaron los grupos de baile Axe, se ha robado oficialmente el corazón de los peruanos y hemos recopilados los 5 fotografías que demuestran su gran cariño por nuestro país. 

Como sabemos, la guapa empresaria y bailarina se nacionalizó peruana y esta foto demuestra la dualidad que, de manera inconsciente, han generando ella y su pareja, el exfutbolista Julinho y los colores de nuestra bandera: rojo y blanco. Un detalle que ha enamorado a sus fans y generó muchos likes en las redes sociales.

Supo llevarse al bolsillo a los espectadores de 'El Gran Show' al realizar, de manera magistral, una marinera norteña, sin previa preparación más que los ensayos realizados en el mismo show. Recordemos que para dicho baile, se necesitan años de preparación y dedicación pues el baile demanda mucho porte, garbo y técnica.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

No dudó en saludar  a todo el Perú y a sus seguidores por motivo de fiestas patrias. Con este detalle y el traje típico de ñusta cusqueña, Brenda demostró que el cariño que siente por el Perú es realmente grande. Este pequeño y divertido detalle le ha significado muchos más seguidores y una reputación intachable en la farándula local.

"Quiero hacer llegar mis saludos a todos los peruanos de sangre y corazón. A la vez, invitarlos a reflexionar sobre el significado de nuestra identidad y así sumar todo nuestro esfuerzos para empujar a nuestro país cada día más. #HagamosPatria" fue otro mensaje compartió por la garota más peruana, en sus redes sociales. 

Un simple detalle o una frase es suficiente para demostrar que Brenda se encuentra totalmente agradecido por el cariño brindado en nuestro país. Eso quedó demostrado cuando luego de ganar la copa de 'El Gran Show', el primer saludo fue para todos sus seguidores y la nación que la acogió y le ha brindado muchas alegrías. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]