Espectáculos

Brenda Carvalho y su increíble maquillaje que resalta sus facciones

'Combatiente' sabe como resaltar su intensa mirada gracias a su llamativo maquillaje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Brenda Carvalho

Brenda Carvalho y su increíble maquillaje que resalta sus facciones

FOTO: Instagram Brenda Carvalho

La conocida garota, quien se considera tan peruana como brasileña, Brenda Carvalho, ha generando sobre su imagen una serie de cambios que han cautivado a sus fans. El más notorio de ellos es el cambio de tonalidad en su cabello, dejando de lado su inconfundible rubio platinado para dar paso a un castaño oscuro que marca sus facciones de una manera espectacular. Pero además, el estilo de maquillaje usado por Brenda ha dado mucho de qué hablar. 

En sus redes sociales, Brenda ha sorprendido con el rostro sumamente mate, sin casi líneas de expresión y detalles en los ojos que han enmarcado aún más su mirada. Desde las pestañas XL hasta el delineado llamativo elegido por la 'combatiente', cada uno de los detalles están sumamente cuidados. 

En uno de sus recientes videos compartidos en Instagram, Brenda Carvalho dejó más que impresionando a sus fans por sus definidos labios así como por el diseño en cuanto al delineado y los colores usados para definir sus ojos. Así mismo, rostro sin una sola marca de edad producto del uso de una base alta cobertura elegida por la bailarina, hacen de su semblante algo un tanto irreal pero a la vez bello y cautivador. 

¿Crees que le queda este tipo de maquillaje? 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú