Espectáculos

Brenda Carvalho revela su exótico gusto con Julinho

¡Wow! Brasileña especificó que practica las '50 sombras de Grey'

Fotografía: Instagram: Brenda Carvalho / Julinho

Brenda Carvalho revela su exótico gusto con Julinho

Brenda Carvalho revela su exótico gusto con Julinho

¡Sorprendente! Hace dos días, Brenda Carvalho, junto a otros famosos, estuvieron presentes en la alfombra roja de la nueva producción de 50 sombras de Grey para hablar con la prensa, hacer acto de presencia y, a su vez, revelar sobre sus actividades. La brasileña, por ejemplo, indicó que nunca existió algún tipo de separación con Julinho.

La chica reality aprovechó para confesar que la película la inspiró para ponerle un poco más de romanticismo y erotismo a su relación de pareja. 

"Los que pensaron que había terminado con Julinho estaban equivocados. Estamos muy felices y practicando las cincuenta sombras, jajaja. Estamos muy bien y sin problemas", contó la artista.

En tanto, el ex jugador de fútbol no ha hablado al respecto y en las redes sociales aún aparecen fotos de la enamorada pareja.

Asimismo, Brenda Carvalho se refirió sobre su ingreso a 'Combate' y manifestó su alegría de encontrarse nuevamente con sus compañeros. "Ahora estoy muy feliz de estar nuevamente en 'Combate' junto a grandes compañeros como Korina y Mario Hart. Me gusta la competencia y estamos felices de los resultados" dijo la mejor amiga de Paloma Fiuza.

Te puede interesar

Gal Gadot hará la voz de su propio personaje en Los Simpson

Caeli posó para reconocida revista para hombres

Hija de Melissa Klug manda saludo de cumpleaños a Ítalo Valcárcel

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]