Espectáculos

Bromean a Brunella Horna por cuestionar romance

La modelo opinó acerca del compromiso de la actriz Vanessa Terkes y George Forsyth

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna/ Vanessa Terkes

Bromean a Brunella Horna por cuestionar romance

Bromean a Brunella Horna por cuestionar romance

¡Qué viva el amor! Cuando uno encuentra  a la persona indicada no hay razón para esperar el compromiso. Eso es lo que paso entre el exfutbolista George Forsyth y Vanessa Terkes, la pareja de la farándula que sorprendió a más de un seguidor al anunciar su matrimonio programado para el próximo 15 de setiembre. 

La modelo y empresaria Brunella Horna no entendía cómo alguien se puede enamorar así de rápido. La joven famosa estaba invitada como panelista en el programa 'Espectáculos'  y decidió preguntar al exfutbolista el motivo de tan repentino compromiso. 

"¿Cómo se puede enamorar y querer casarse tan rápido? Porque es algo raro. El amor es así..", dijo la modelo. Inmediatamente, André Castañeda respondió lo siguiente: "Pero si tú eres especialista en enamorarte rápido".

La modelo no se dio por aludida y  acotó en su siguiente intervención: "Una cosa es enamorarte rápido, pero ya tomar la decisión de casarse no es tan fácil". Como se recuerda, la joven empresaria tiene una relación con el congresista  de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, desde hace cinco meses. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]