Espectáculos

Brunella Horna revela cómo la trata la familia de Richard Acuña

La chiclayana confesó cómo es la relación con los seres queridos de su enamorado

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna revela cómo la trata la familia de Richard Acuña

Brunella Horna revela cómo la trata la familia de Richard Acuña

Se siente contenta por estar en una relación de parejaBrunella Horna, la guapa modelo que ha sorprendido a la prensa de espectáculos y audiencia por su romance con Richard Acuña, confesó a los medios cómo es la química que lleva con el 'Padre de la patria', así como con su familia. Sus declaraciones llegaron a ser publicadas en 'Trome'. ¿Qué dijo esta vez la bella famosa?

Puedes ver: Aída Martínez tilda de 'huachafa' a Brunella Horna [FOTO]

Todo comenzó cuando aparecieron ciertos rumores sobre la familia del congresista en el que revelarían que no estaría de acuerdo con su relación a raíz de que Richard Acuña viajó solo a Trujillo, el pasado domingo, para una amena reunión familia. “Todo bien... nos ven tranquilos (la familia de Acuña), yo creo que si nos ven felices, todos son felices... siempre va a haber comentarios, pero mientras nosotros sepamos la verdad, todo está bien”, expresó la empresaria de ropa.

Además, Brunella Horna dejó en claro que no está ocultado su romance con el congresista, pues en anteriores ocasiones ya los hemos visto juntos en unas fotografías difundidas en las redes sociales. “No es que lo niego, qué más puedo decir si hay imágenes, hay todo”, expresó. Richard Acuña está a puertas de recibir su cumpleaños número 33, por lo que la modelo aún no sabe qué regalarle. Hace un mes, la modelo había compartido una fotografía donde aparecía en la piscina junto al político, pero al recibir gran cantidad de críticas decidió eliminarlo y no publicar más sobre él. ¿Habrá tomado la mejor opción?

Te puede interesar:

¿Xoana González no trabajará más en 'La noche es mía' por quitarse los implantes?

Shakira: así luce su ex Antonio de la Rúa tras separación [FOTOS]

Dorita Orbegoso luce todos sus sensuales tatuajes [FOTO]

¿Thamara Gómez se opera la nariz y luce totalmente diferente? [FOTOS/VIDEO]