Espectáculos

Brunella Horna apoya a PPK en las redes sociales [FOTO]

Conocida empresaria contó cuál es su postura política

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna apoya a PPK en las redes sociales [FOTO]

Brunella Horna apoya a PPK en las redes sociales [FOTO]

¡Se considera PPK de corazón! Brunella Horna sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene todo su voto de confianza. Ello ocurrió ayer cuando el mandatario estaba en el pleno del Congreso de la República por su posible vacancia. Y es que la modelo supo que un pedido de esa magnitud podría significar una crisis en todo Perú.

Por ello, en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, aprovechó para publicar una fotografía que tomó mientras veía a PPK confesar sus declaraciones ante el pleno. La modelo aseguró que el presidente recibe el apoyo de todo el pueblo peruano.

“¡Vamos PPK! ¡Confiamos en ti!”, escribió Horna junto a la instantánea. Asimismo, también compartió un breve video donde se llamó “PPK Causa”, al igual que los seguidores del presidente y su partido, Peruanos por el Kambio.

Pese a que mostró su postura política, no todos están de acuerdo con ella. Sin embargo, su pareja Richard Acuña, congresista por Alianza por el Progreso, se abstuvo a firmar la vacancia por el presidente. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Tilsa Lozano se alista para el verano con sexy ropa de baño

Star Wars: Memes comparan a personajes de la saga con los de la farándula

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

Mayra Goñi presume sus curvas con coqueta prenda