Espectáculos

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Brunella Horna, celebró su cumpleaños número 21 en una fiesta que duró todo el fin de semana

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

El último fin de semana, la popular Brunella Horna, celebró sus 21 añitos a todo dar y no escatimó en absolutamente nada. La bella modelo, celebró su cumpleaños junto a amigos que llegaron desde Chiclayo y su amado Richard Acuña, no tuvo reparos para engreírla en el día de su celebración. Según Latina, la fiesta habría costado alrededor de 50 mil soles.

Fueron dos días en los que Brunella Horna celebró su cumpleaños junto a sus amigos más cercanos. La celebración que duró todo el fin de semana, fue realizado en la casa de playa del congresista Richard Acuña. La modelo, para hacer sentir a sus invitados como si estuvieran en la ciudad de Chiclayo, contrató a la 'faraona' Marisol haciendo gozar y bailar a todos sus inseparables amigos.

Uno de los detalles que más llamaron la atención, fue el la de la personalización de la fiesta con el nombre de Brunella Horna. Entre ellos, polos color blanco que llevaban un estampado con su nombre y hasta cervezas que llevaban el nombre: 'Brunella's Corona'. La fiesta tuvo una torta de varios pisos. Sin duda, una de las celebraciones más esperadas por Horna.

Luego de haber celebrado en la casa de playa del 'padre de la patria', los jóvenes pasaron a seguir con la fiesta en una conocida discoteca del sur. Al día siguiente, terminaron de 'juerguear' con broche de oro en Pucusana, en el yate de su amado Richard.

TE PUEDE INTERESAR

Karen Schwarz sería la nueva cara de ‘Espectáculos’

Ernesto Jiménez viajó a EEUU junto a su novia [FOTOS]

Oscars 2018: Emma Watson criticada por falta ortográfica en tatuaje

Jefferson Farfán rechazó brindar entrevista a Magaly Medina en Rusia