Espectáculos

Brunella Horna confesó secreto íntimo de Richard Acuña

Brunella Horna confesó secreto íntimo de Richard Acuña

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna confesó secreto íntimo de Richard Acuña

Brunella Horna confesó secreto íntimo de Richard Acuña

En las relaciones amorosas existen particularidades en relación a la intimidad, muchas parejas tienen diferentes estilos, diferentes gustos y uno que otro fetiche, y lo sorprendente es que esto viene de lo más sensual hasta lo más gracioso. Brunella Horna confesó en un programa local una parte de la intimidad con su pareja Richard Acuña.

La pareja del congresista confesó que prefiere ver a su pareja en ropa interior con estampados de dibujos, particularmente, dibujos de superheroes: "A mí me gusta que use bóxers con dibujitos" confesó la ex chica reality.

En el set del programa se encontraba Tomás Angulo, quien atinó a decir que a Brunella gusta de la risa previamente. Agregó que hay mujeres que buscan estimulación por medio de la risa al momento de sentir el cariño amoroso: "Generalmente a ti te gustan los previos que te den risa (...) Hay mujeres que para sentir el cariño amoroso, necesitan autoestimularse con la risa"

Recordemos que Brunella Horna y Richard Acuña llevan 7 meses de relación y demuestran por ahora ser una de las parejas más solidas del medio a pesar que la diferencia de edad. 

Te puede interesar

Génesis Arjona derrocha su sensualidad en 4 ceñidas prendas

Flavia Laos se divierte en Miami y encanta a sus fans

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda

María Pía Copello y el bello mensaje de amor para su esposo en Instagram