Espectáculos

Brunella Horna confiesa qué la atrapó del congresista Richard Acuña [FOTO]

¿Por qué Brune cree que Richard Acuña es el hombre perfecto para su vida?

Brunella Horna confiesa qué la atrapó del congresista Richard Acuña [FOTO]

Brunella Horna confiesa qué la atrapó del congresista Richard Acuña [FOTO]

¡Súperenamorada! Brunella Horna está fascinada con Richard Acuña, su actual pareja y congresista que le ha robado la total atención. Sin embargo, ¿qué fue lo que ha ella la capturó por completo? En Instagram, la famosa y empresaria respondió un par de preguntas que sus fans le plantearon en la noche, luego, publicó las respuestas a través de unas fotos.

Sin temor al qué dirán, la norteña contestó cada interrogante de sus admiradores y entre una de ellas dijo qué le había encantado del congresista cuando lo conoció por primera vez y la llevó a enamorarse. "Con él soy feliz, me hacía reír desde el primer día que lo conocí. Y hasta el día de hoy nos reímos todo momento que estamos juntos."

"Brune, ¿te casarás con Richard? Es un gran hombre", indica otra pregunta. Seguido a ello, Horna compartió una imagen en Insta Story donde aparecía mostrando su mano "Y mi anillo, ¿para cuándo, Richard?", motivo que causó gran sorpresa. Sin embargo, luego especificó que todavía no quiere contraer matrimonio. "No, mentira. Aún no está en planes, no tenemos ni un año de relación."

Te puede interesar

Karen Schwarz expresa el secreto de su felicidad con Ezio Oliva

Yahaira Plasencia: Google saca la peor versión de su nombre

Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito

‘Zorro’ Zupe ofende a Milett Figueroa con calificativo [FOTOS]