Espectáculos

Brunella Horna cuestiona que congresistas no puedan ser reelegidos

¡Wow! La famosa no pudo evitar pronunciarse sobre la no reelección de congresistas

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna cuestiona que congresistas no puedan ser reelegidos

Brunella Horna cuestiona que congresistas no puedan ser reelegidos

¡Qué fuerte! La guapísima modelo y empresaria, Brunella Horna, se pronunció sobre los congresistas de nuestro país y la actual gestión parlamentaria. Y es que Horna, no pudo evitar cuestionar que los congresistas no puedan ser reelegidos para gobernar durante un nuevo período.

Así es, mediante una entrevista que concedió a un medio local, 'Brune', aseguró que en la política, no se necesita gente nueva, si no, personas que cuenten con amplia experiencia. 

"La mayoría de problemas y de casos que hay en tema de ética son de congresistas nuevos: Yessenia Ponce, Moisés Mamani. Todos son congresistas nuevos, en la política sirve mucho la experiencia, no podemos poner a gente que no sabe nada de política para que sea nuestra voz", dijo la empresaria a El Popular. 

Pero ello no fue todo pues, la famosa también pidió a la población que sean responsables a la hora de votar: "Hay que saber por quién votamos y que la experiencia es súper importante", agregó la modelo.

Finalmente, Brunella Horna, no dudó en hablar sobre su pareja, el congresista Richard Acuña, a quien lo respalda a pesar de las críticas.

"Richard es un congresista de más de cien, esperemos que toda esta crisis política se calme. El pleito que puede haber entre políticos creo que a la población no nos importa, todos queremos que se solucionen y ya, por algo votamos por ellos", dijo la figura pública

Recordemos que en varias ocasiones, Richard Acuña, ha sido cuestionado por preferir sus viajes y por no representar su ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

4 outfits que muestran el bello cuerpo de Aracely Arámbula

Luis Miguel: confirman fallecimiento de la madre del ‘Sol de México’

Hijos de Florcita Polo lucen encantadores con outfits de invierno

Stephanie Valenzuela y Sheyla Rojas encantan con trajes de blanco