Espectáculos

Brunella Horna defiende a Richard Acuña por polémico viaje a Italia

La norteña reveló cómo se siente respecto a las críticas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna / Twitter: Richard Acuña

Brunella Horna defiende a Richard Acuña por polémico viaje a Italia

Brunella Horna defiende a Richard Acuña por polémico viaje a Italia

¿Cansada del qué dirán? Brunella Horna, quien actualmente está en una relación de pareja con Richard Acuña, expresó que el congresista compró los pasajes para ir a Italia por su primer mes de enamorados. Según sus declaraciones que hizo para la prensa, la joven y expareja de Renzo Costa, contó que ambos están muy contentos por su romance, pese al qué dirán. “Estamos muy bien, somos muy felices. (El viaje) fue un regalo de Richard por el primer mes de aniversario”, reveló la norteña, quien también se refirió a las críticas que recibió el parlamentario por viajar a Europa en la semana de representación del Congreso.

Puedes ver: Brunella Horna viajó a Italia con Richard Acuña y conoció al papa [FOTO]

“He visto que hay un montón de críticas y no hay que dejarse llevar por todo lo que dicen. Él estaba de viaje sin goce de haber (sueldo) y fue planeado por ellos (la familia Acuña) hace muchísimo tiempo. Fue un viaje familiar. Me llevo bien con su mamá y soy muy feliz”, contestó la empresaria, quien a su vez no quiso brindar mayores detalles al respecto de su romance. Hay que recordar que Richard Acuña ofreció una conferencia de prensa en el Congreso de la República para aclarar por qué razón viajó a Europa con su familia y Brunella Horna en semana de representación.

El político aseguró que no usó recursos del Estado para viajar con su enamorada, pues ya lo tenía planeado desde hace varios meses. Sin embargo, el congresista consideró que esta acción sí le generó una serie de problemas, sobre todo con la población que llegó a molestarse por su decisión y por su visita con el papa Francisco.

Te puede interesar:

Melissa Klug: su hija menor impresiona por labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Josetty Hurtado y Vania Bludau: mira la asombrosa transformación de sus figuras [FOTOS]

Instagram: Yidda Eslava causa sensación con tierna foto de su bebé

Leslie Shaw publica foto y atrevido detalle sale a la vista