Espectáculos

Brunella Horna se despide de Gerardo Privat [FOTO]

Modelo se mostró apenada por la muerte del reconocido diseñador

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Brunella Horna se despide de Gerardo Privat [FOTO]

Brunella Horna se despide de Gerardo Privat [FOTO]

El diseñador peruano Gerardo Privat falleció el domingo 18 de febrero a los 39 años de edad en el Hospital Regional Docente de Trujillo, enlutando no solo al mundo de la moda sino al de la farándula local.

Recordemos que Gerardo Privat fue uno de los diseñadores que vistió a las mujeres de la farándula local que gustan de la elegancia, lujo y osadía; dos de ellas fueron la conductora y periodista Magaly Medina así como la modelo y actriz Josetty Hurtado. Ambas se despidieron del diseñador a través de sus redes sociales. Recordemos que las últimas apariciones de Privat en televisión fue cuando hizo públicos algunos problemas con su marca de modas. 

Tras darse a conocer la noticia de la repentina muerte del diseñador peruano Gerardo Privat, muchos personajes de la farándula utilizaron sus redes sociales para expresar su sentir sobre la repentina partida del modisto. Y a esto se sumó la modelo y empresaria textil Brunella Horna.

Brunella Horna utilizó su Instagram Stories para publicar una fotografía en la que aparece junto a Gerardo Privat quien sonriente hace una señal con la mano. A esto, la empresaria escribió: "¡Descansa en paz! ¡Grande Gerardo Privat!", se lee en la popular red social Instagram. 

También te puede interesar:

Diseñador peruano Gerardo Privat murió a los 39 años en Trujillo

Carlos Zambrano: Rumores sobre su sexualidad perjudicaron su carrera

El pedido de hábeas corpus del Zorro Zupe fue rechazado

J Balvin contó cómo le hace frente a la depresión