Espectáculos

Brunella Horna enciende Instagram durante visita a Paracas

La famosa empresaria y figura televisiva se encontraba en Paracas

Fotografía: Instagram

Brunella Horna enciende Instagram durante visita a Paracas

Brunella Horna enciende Instagram durante visita a Paracas

¡Wow, wow, wow! Brunella Horna cautivo Instagram con unas imágenes muy candentes. En ellas, posaba con un increíble bikini saliendo de una piscina. Los fans quedaron más que admirados con su belleza natural y dejaron ver mucho aprecio por la famosa. 

Como se puede ver en la imagen, la famosa se encuentra saliendo de una especie de jacuzzi y en el pasó un momento de relajo. "Esto era lo que necesitaba", describió en el pie de foto. Todo se trataría de un delicioso momento en el spa en el que decidió descansar. En Paracas, pese al invierno, la famosa decidió darse un chapuzón

Mucha más relajada y tranquila, salió del agua y dejó ver una figura despampanante que deleitó a sus fieles seguidores. "¡Estás hermosa!", "Qué suertudo es [Richard]", "Brunella, te amo", señalaron algunos de sus fans masculinos que quedaron prendidos de su belleza y su bien definida silueta. 

Cabe destacar que, la empresaria no solo se dedica a los negocios, sino que, recientemente, ha llamado la atención del público con su participación en una fundación de ayuda para necesitados en la que ha buscado mejorar la calidad de vida de algunas personas. 

Te puede interesar: 

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París

Sheyla Rojas reveló que Patricio Parodi intentó conquistar su amor durante 8 meses

Paula Manzanal se va de fiesta en pleno embarazo

Rodrigo González y su novio disfrutan de unas cortas vacaciones en Cusco