Espectáculos

Brunella Horna envió indirecta a Richard Acuña

La ex chica reality mandó contundente mensaje antes de su onomástico.

Brunella Horna envió indirecta a Richard Acuña

Brunella Horna envió indirecta a Richard Acuña

A pocos días de cumplir 21 añitos, Brunella Horna, la panelista del programa 'Espectáculos', expresó lo que desea como regalo de cumpleaños. Acostumbrada a la polémica, lanzó una indirecta a su actual pareja, el congresista, Richard Acuña.

Esta declaración se dio cuando la conductora Jazmín Pinedo comentaba sobre los regalos que había recibido la bailarina Isabel Acevedo por Christian Domínguez, entre ellos, un carro. A lo que la joven empresaria, expresó que también quisiera que le regalen uno.

"Pero qué suerte, ¿no?. Yo también quiero que mi novio me regale un carro. Uno trabajando y trabajando por comprarse uno y nada", dijo Horna. Este comentario desató la risa entre sus compañeros de televisión y Antonio Tafur, invitado del programa, le dijo que no se preocupe, que sus sueños pueden hacerse realidad porque ya se acerca la fecha de su cumpleaños. ¿Richard Acuña le cumplirá el deseo a su amada?

BRUNELLA Y EL AMOR

La famosa se encuentra en una feliz relación con el 'padre de la patria', en las redes sociales publica imágenes de su feliz amorío y sólo espera continuar con su romance por mucho tiempo más.

Recordemos que tan sólo llevan menos de seis meses como pareja, pero el amor que se profesan demuestra que factores como el tiempo y edad es lo que menos importa en temas del corazón.

TE PUEDE INTERESAR

Jazmín Pinedo y su abdomen impresionan a sus seguidores

Micheille Soifer ningunea a Rosángela Espinoza en vivo

Rosángela Espinoza reveló cómo era su nariz en el pasado [FOTO]

Vania Bludau deslumbra con nuevo tatuaje