Espectáculos

Brunella Horna es criticada tras demostrar que no sabe cocinar

¡Wow! La famosa fue blanco de críticas tras mostrar que no sabe cocinar

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna es criticada tras demostrar que no sabe cocinar

Brunella Horna es criticada tras demostrar que no sabe cocinar

¡Qué fuerte! Durante la última edición de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', la guapa modelo y empresaria Brunella Horna, recibió muchas críticas tras demostrar que no sabe cocinar. Así es, Horna, causó sorpresa entre los conductores del programa y el público luego de sus declaraciones sobre la cocina.

Y es que todo inició cuando Ethel Pozo le indicó los ingredientes que debía utilizar para poder preparar el platillo. Fue entonces que la popular 'Brune' mostró su rostro de sorpresa al ver la quinua, pues según ella, nunca lo ha comido.

"¿Qué es? ¿Qué es eso? Ah, quinua. Nunca he comido quinua. Pero está de moda, ¿no?", preguntó la famosa. Frente a ello, Pozo Yaco Eskenazi se mostraron totalmente desconcertados tras escuchar que la figura pública nunca ha probado la quinua.

Pero ello no fue todo, ya que Horna declaró que jamás ha cocinado porque su mamá no se lo permitía.

"Jamás en mi vida había entrado a la cocina, nunca he cocinado en mi vida, pues cuando era pequeña mi mamá me lo tenía terminantemente prohibido porque decía que las mujeres no entran a la cocina", dijo la figura pública.

Finalmente, Brunella Horna indicó que ahora que convive con su pareja, el congresista Richard Acuña, compran comida hecha. "Richard y yo vivimos a punta de delivery", expresó la 'rubia'.

TE PUEDE INTERESAR

Claudia Ramírez enseña cómo lucir blusas de temporada

3 famosas nacionales y sus looks en colores vivos que querrás copiar

3 outfits para presumir un bello tatuaje, según Paula Ávila [FOTOS]

Conoce la dieta de Camila Diez Canseco para reducir un par de kilos