Espectáculos

Brunella Horna expresa su cariño a Richard Acuña con tiernas fotografías

¡Enamoradísimos! Así se le pudo ver a la pareja en sus redes sociales

Brunella Horna expresa su cariño a Richard Acuña con tiernas fotografías

Brunella Horna expresa su cariño a Richard Acuña con tiernas fotografías

Tras su llegada de un largo viaje de negocios, Brunella Horna fue duramente cuestionada por brindarle su atención a su pequeña mascota, Josefina, con quien se tomó innumerables capturas y las publicó en su cuenta de Instagram. De inmediato, los fans dudaron sobre su relación con el congresista Richard Acuña. 

No obstante, ¡el amor vive! Y así, con muy enternecedoras fotografías, la pareja se mostró más unida que nunca. En la dedicatoria, Brunella manifestó lo enamorada que se encontraba del político y dejó ver todo su amor en el texto. 

"Y de pronto un día nos enamoramos... Con mil obstáculos en el camino, una relación en la que nadie confiaba, tal vez ni nosotros mismos, pero cada minuto que pasaba con él era increíble. Y así ya estamos más de 8 meses amándonos y es una relación hermosa. Él es mi novio, mi amigo, mi confidente, mi consejero, mi amante, mi todo", comentó con emoción. 

Ambos lucen muy sonrientes y vestidos para un evento social y, por supuesto, sus fans no dejaron de admirar el tiempo que llevan juntos. "Hacen una linda pareja", "Y el anillo ¿para cuándo? Qué bonita parejita", "Wow, que linda pareja hacen... sigan así y Brunella sos una diosa", fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores. Rápidamente, la publicación alcanzó los 16,570 Me gusta en una hora.  

Te puede interesar

Eyvi Ágreda y sus primeras palabras luego de fatídico ataque

Hija de Maricielo Effio cautivó con enorme parecido con su mamá en Instagram

Natalie Vértiz compartió video junto a su pequeño Liam

Estrella Torres y Tommy Portugal realizan su más grande locura de amor